Noticias / Regiones

5.Jul.2017 / 04:42 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

Fotos: Gobernación de Anzoátegui

El gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en un acto realizado en el salón de sesiones de la alcaldía del municipio Sotillo, juramentó a los comités constituyentes del sector universitario y del comando parroquial, en respaldo a la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro de convocar a la Asamblea Nacional Constituyente.

A su vez pidió, a las cuatro estructuras conformadas, como los son el  Partido Socialista Unido de Venezuela, las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria, a movilizar a todos los ciudadanos de la entidad para garantizar la victoria contundente del 30 de julio, para garantizar que el socialismo y la revolución estén mas vigentes que nunca.

Además instó a todo el pueblo revolucionario de Anzoátegui a mantenerse con fuerza y dignidad, en defensa del legado de Bolívar, Zamora y Chávez.

Asimismo, en el teatro Carlos Escarrá, ubicado en el campo Guaraguao de Puerto La Cruz, se realizó actividad que fue encabezada por el Dirigente Nacional, César Trompiz, para de esta manera  dar participación a los estudiantes en el proceso constituyente.

Trompiz, quien es presidente de Fundayacucho, aseveró,  que su visita al estado Anzoátegui fue para encontrarse con todos los movimientos estudiantiles y juveniles  de las universidades, enfatizando, que se encontraban presentando a los candidatos de las diferentes corrientes estudiantiles venezolanas para participar en la ANC.

«Es un proceso inédito, participativo, alegre que necesita de toda la participación de la juventud venezolana, del sector universitario y a todas la educación pública, privada, misiones a elegir a los próximos constituyentistas  para avanzar en paz en la solución de las necesidades del pueblo Venezolano», dijo Trompiz.

Aclaró, que continúan siguiendo el llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al mismo tiempo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, tomando en cuenta que eso es lo que se siente en el corazón de los estudiantes.

Por su parte, Andreina Turipe, candidata estudiantil por las universidades públicas, enfatizó, que están trabajando en conjunto con las universidades privadas y las misiones en una sola unión para reforzar la revolución.

«Todos y todas, creemos hoy una vez más en el Comandante Chávez, vamos al proceso constituyente con la mayor de las alegrías, no importa el que gane, importa es llevar este proceso como garantía de paz a nuestro país, reivindicar los derechos educativos y constitucional, asimismo los derechos concebidos en revolución y protegidos por el presidente Nicolás Maduro» aseguró, Turipe.

Anzoátegui

Prensa Gobernación Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve