Noticias

3.Ene.2021 / 03:31 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En unidad perfecta de las instituciones del Gobierno nacional, regional y municipales, autoridades militares, desde el protectorado político se proponen rescatar este nuevo año 2021 al estado Anzoátegui.

“Vamos a colocarnos en sintonía con el avance de nuestra patria en este año 2021, año Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, anuncio el recién designado protector político del estado, Luis José Marcano.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), al término de la primera reunión de trabajo de Corpoanzoátegui realizada este sábado dos de enero en el Palacio Legislativo de Barcelona, dijo que trabajarán por la renovación e impulso de la entidad.

Marcano acusó al actual gobierno regional  de oposición de negligente, indolente, corrupto y de estar en contra de los intereses del estado, por lo que anunció que inicia “un escenario de renovación en el estado Anzoátegui”.

Aseveró que acompañados de los alcaldes y protectores municipales, diputados de la AN y del Consejo Legislativo regional, así como autoridades militares revisaron el plan de trabajo “en el cual nos vamos a enfocar en satisfacer las necesidades de nuestro pueblo en materia de servicios públicos, el desarrollo económico, la producción de alimentos particularmente, el tema de la protección social, el resguardo de los derechos sociales de nuestro pueblo y por supuesto el tema de la seguridad, de la protección de toda la población”.

UN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve