Noticias / Regiones

17.Mar.2017 / 02:07 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Anzoátegui cuenta esta semana con 57 puntos para el registro y emisión del Carnet de la Patria, informó este viernes el director de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Filiberto Martínez.

Destacó que la semana pasada se desplegaron 38 puntos. Para esta semana se incorporaron 19 puntos, de los cuales uno se ubica en el municipio San Juan de Capistrano, zona oeste; dos, en la localidad de Monagas; cuatro, en Simón Rodríguez, eje sur; cuatro, en Juan Antonio Sotillo; y tres en Simón Bolívar, del eje norte.

«Esta decisión se tomó en base a la alta afluencia de la población que acudía a los puntos para registrarse y plantear sus necesidades, obtener el Carnet de la Patria y coadyuvar al fortalecimiento de las misiones socialistas», dijo.

Martínez acotó que esta semana se trasladó un punto de registro y carnetización a la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Petromonagas, a fin que los trabajadores de la estatal obtengan su documento.

Además, la próxima semana se atenderán 17.000 trabajadores de Pdvsa Refinación Oriente, en Puerto La Cruz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve