Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Tras la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de allanar la inmunidad parlamentaria de Julio Borges y Juan Requesens por estar implicados en el magnicidio frustrado en contra el presidente Nicolás Maduro Moros, el pasado 4 de agosto, varios voceros de la derecha venezolana salieron a condenar dicha acción, que solo busca aplicar la justicia para radicar la paz en el país.

Uno de esos inteligentísimos de la oposición fue el vetusto de  Henry Ramos Allup, quien expresó que “solo la Asamblea Nacional (AN) puede allanar inmunidad de sus diputados. Ningún otro cuerpo ni organismo puede hacerlo mucho menos si carece de legitimidad de origen”, condenado así la acción del órgano plenipotenciario elegido por el pueblo.

Otro que salió a condenar el hecho fue el autoexiliado del Vampiro de Madrid (Antonio Ledezma), quien señaló que el rrrrrrrrrégimen “no respeta Constitución ni leyes, ni inmunidad parlamentaria”, por tratarse de sus dizque amiguitos.

Cabe destacar que la posición de opositores como estos es bastante cínica y descarada y es que son parte de los que durante el golpe de Estado en contra del Comandante Hugo Chávez, en el año 2002, barrieron de un solo plumazo con inmunidad a todos los diputados de la AN, la diferencia es que esa acción, verdaderamente inconstitucional, sí fue aplaudida por ellos con frenesí.

Sin duda, la hipocresía de los factores de oposición no tiene límites y es que ellos cuando les conviene sufren de la memoria a corto plazo, por lo que se les olvida todas las acciones violentas que realizan con tal de llegar al poder.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve