Noticias

24.Oct.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, envió un mensaje a los seguidores de la oposición tras la juramentación de los gobernadores electos del partido político Acción Democrática (AD), ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese sentido, indicó: “Debemos comprometernos a que no vamos a perder el ánimo, se puede perder todo menos el entusiasmo, el decoro y la dignidad (…) Los invito a mantenernos en pie de lucha. Ahora es cuando hay pueblo, valor y coraje. No nos van a poner de rodilla”.

“¿Saben cuándo nos vamos a arrodillar?”, cuestionó Ledezma, “cuando encendamos la luz de la libertad y nos arrodillemos para hacer una oración en gratitud a Dios”, concluyó.

Este lunes 23 de octubre los gobernadores opositores Laidy Gómez (Táchira), Ramón Guevara (Mérida), Alfredo Díaz (Nueva Esparta) y Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), pese a la promesa de toda coalición opositora de no reconocer la ANC, acudieron a juramentarse ante este organismo plenipotenciario.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve