Noticias / Militancia PSUV / Regiones

Foto: Cortesía @Galindez_vzla

Prensa PSUV FD.- Este sábado, el enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Delta Amacuro, Antonio Galindez, aseveró que desde Tucupita la militancia psuvista asume el llamado del presidente Nicolás Maduro y del primer vicepresidente, Diosdado Cabello de renovar todas las estructuras desde las bases.

Desde la comunidad de la calle «Los Cocos», dijo: «estamos acompañando a esta militancia activa en las asambleas informativas que ha convocado el PSUV junto a la gobernadora, a la alcaldesa organizadora, junto a la jefa de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)».

«En las calles del estado Delta Amacuro, acompañamos al pueblo militante en las asambleas informativas del partido de Chávez. Convocamos y motivamos la participación en el proceso de renovación de las bases del PSUV», apuntó.

Seguidamente, resaltó que el día de hoy los militantes están eligiendo los propulsores y propulsores. «Vale la pena decir que en su gran mayoría lo que vemos son mujeres que están alfrente dando la cara».

Finalmente, indicó que son más de 2833 calles que realizaron asambleas informativas en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve