Opinión / Noticias

29.Mar.2020 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Cuando en un bosque,un árbol de enorme tamaño,vencido por los años,con sus ramas secas y su tallo hueco incapaz de sostener el peso de su estructura, empieza a resquebrajarse, se oye en principio un leve crujido ,que va in cresendo hasta convertirse en un estruendoso ruido que se produce por la caída total de lo que en el pasado fué un frondoso ejemplar, quedando solo ramas y pedazos de troncos esparcidos en medio de una inmensa polvareda.

En el gigantesco y globalizado bosque que actualmente es la comunidad internacional, está un grande y aparentemente invencible Imperio, que se cree con el poder para imponer su voluntad a escala planetaria y lanza un ataque simultáneo contra China, Rusia,Irán,Cuba y Venezuela, pretendiendo con esto establecer el dominio absoluto del mundo.

Todo indica que esta jugada va directo al fracaso y que solo acelerará la caída de este vetusto y decadente imperio.

Porque va directo al fracaso?

1) La crisis del imperio es estructural.

2)No se podrá resolver el indetenible colapso del modelo económico.

3)Lamentablemente para el pueblo estadounidense ,ya a esta fecha el territorio de su país se convirtió en el epicentro de la epidemia del coronavirus, lo cual producirá estragos profundos y a todo nivel ,muy difíciles de controlar.

Todo esto por la irresponsable y criminal actitud de Donal Trump y por la esencia del modelo capitalista neoliberal.

Estamos escuchando como el crujir de la estructura imperial se convierte en una ensordecedora e indetenible caída total.

Diputado Juan Marín
28/03/2020

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve