Noticias / Regiones

14.Jul.2014 / 03:32 pm / 1 Comentario

Foto: Captura VTV

Prensa Psuv.- La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Andreína Tarazón, invitó a las 667 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), del estado Táchira, a asumir el III Congreso del PSUV “con la altura correspondiente” en aras de elegir los mejores delegados y delegadas el próximo 20 de julio.

Resaltó que durante la plenaria del III Congreso del Partido, quienes sean electos delgados, tendrán la responsabilidad de “discutir en lo programático y en lo práctico, las líneas de acción política del PSUV en el periodo 2014-2019”.

Tarazón aseguró que la militancia, el Partido, tendrán la labor de “discutir las grandes contradicciones en las cuales se encuentra la Venezuela Bolivariana para resolverlas siempre a favor del pueblo, a favor de la construcción del Socialismo Bolivariano”

Calificó como “un acto de lealtad con la Revolución Bolivariana, de lealtad con el Comandante Hugo Chávez, asumir que es en el debate interno, en el debate del Partido, en el debate sincero, que no destruye sino que construye, donde vamos a solventar las grandes dificultades que atraviesa la Revolución Bolivariana”.

Reiteró que es papel de la militancia, de “la vanguardia del pueblo, organizar, movilizar, proponer y agitar por la construcción del Socialismo”.

Llamó a que el poder de las comunas y consejos comunales se constituya en un poder para transformar y controlar las funciones de gobierno, y para la transformación cultural de nuestra sociedad.

 

Comentarios

14.Jul.2014 05:44 pm
marisela bustamante (Táchira) dijo:

trabajo y mas trabajo para sacar nuestra revolucion adelante, un trabajo honesto de lucha y perseverancia ,sigamos adelante camaradas con convicciones profundas en socialismo demostradas con nuestro trabajo y amor por nuestro pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve