Noticias / Regiones

28.Jul.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Con más de 200 artistas en acción en el festival llanero “Chávez Victorioso” tachirenses celebraron los 61 aniversario del Comandante Hugo Chávez con alegría y emoción. Así lo manifestó  Oscar Duque, Director de Cultura del estado Táchira.

“En esta oportunidad asistieron agrupaciones con talento tachirense y de la población del Elorza, quienes mostraron lo que mejor saben hacer a través de la música recia del llano, con folklore y así mezclarnos con los sonidos del Comandante Chávez”. Afirmó.

Recordó Duque que el Comandante en varias actividades compartió en diversas oportunidades con grandes cantantes de la música recia del llano, mostrando el sentimiento de patria.

“Siempre en cada cumpleaños del Comandante Chávez celebró sus cumpleaños al lado de la gente del Elorza, donde se garantizaba la emoción del pueblo llanero”, puntualizó Duque.

Finalmente los tachirense cantaron el cumpleaños al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con una gigante torta dibujado el mapa de Venezuela en defensa del Territorio Esequibo.

YVKE 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve