Noticias

19.Nov.2018 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con el gabinete ministerial que presentó propuestas en materia de seguridad ciudadana a los representantes de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hemos propuesto fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz como política estructural en materia de Seguridad ante las nuevas amenazas contra la patria”, destacó el ministro, a través de su cuenta oficial de la red social digital Twitter, @NestorReverol.

La Misión Cuadrante de Paz fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado mes de julio, con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos, y de construir al máximo toda la infraestructura, tecnología y comunicación para avanzar hacia la seguridad ciudadana.

Su propósito principal es orientar e incentivar conductas y estilos de vida saludables a través del deporte en las comunidades, para dar solución definitiva al problema de la inseguridad y garantizar al pueblo su derecho a la seguridad y a la vida.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve