Noticias

2.Jul.2018 / 06:02 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recibió la felicitación de la República Democrática Popular de Corea, por su designación en el órgano plenipotenciario y además sostuvo una reunión con el embajador de la nación asiática,  Ri Sung Gil, para estrecha lazos de amistad entre ambas naciones.

“Excelente reunión con nuestro querido amigo Embajador de la República Popular Democrática de Corea, Ri Sung Gil, para estrechar lazos de amistad y hermandad de nuestro Pueblos y recibiendo importantes documentos de interés común”, expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, en el comunicado firmado por el propio presidente del cuerpo legislativo de la República Popular Democrática de Corea, Choe Tae Bok, se expresa voluntad de trabajar de manera conjunta por el respeto a la soberanía de ambos países y en contra del intervencionismo norteamericano.

De igual manera, ambas naciones coincidieron en la necesidad de frenar la política de guerra del imperio norteamericano en contra de los pueblos libres del mundo. Al tiempo, ratificaron la intención de acercar al Partido Socialista de Venezuela con el Partido de Los Trabajadores, mayor fuerza política en la República Popular Democrática de Corea.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve