Noticias

16.Ene.2020 / 12:33 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lleva a cabo este jueves 16 de enero una sesión especial para conmemorar el natalicio del joven mártir de la Revolución, Robert Serra,

Mervin Maldonado secretario del Movimiento Somos Venezuela resaltó el legado de Serra, “quien con su verbo infinito lleno de convicción y firmeza, y se mantiene vivo en la llamarada de la juventud que continúa con la férrea voluntad de hacer irreversible la Revolución”.

Serra nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987. Fue dirigente estudiantil bolivariano y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Igualmente asumió la responsabilidad de dirigir a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas ,y en 2010 resultó electo como diputado a la Asamblea Nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve