Noticias

16.Oct.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Llevar la verdad de Venezuela ante el mundo para desmontar y neutralizar las acciones injerencistas de países imperiales auspiciado por la oposición venezolana, es la misión que tiene la delegación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante su participación en la 137° Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIM) que se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Así lo destacó la constituyente Tania Díaz durante una contacto transmitido por el canal ANTV desde Rusia, donde aseveró que la voz del pueblo es respetada en instancias internacionales.

“Pese al boicot que la delegación de la oposición venezolana intentó contra la presencia de los constituyentes en esta reunión, estamos aquí. Es increíble cuando uno llega a estas instancias como queda al descubierto la mentira que trae por delante la oposición política venezolana a estos escenarios”, enfatizó.

Señaló que el señor Julio Borges, quien dijo a los medios venezolanos que sería él quien se iba a dirigir ante la UIM, ni siquiera se presentó.

“Lo que alegó es que temía que su inmunidad parlamentaria fuese allanada al salir del país. Toda esa mentira fue desenmascarada por nosotros. No podrán hacer que se desconozca el mandato soberano de la Constituyente”, sostuvo.

Delegaciones y presidentes de parlamentos de al menos 150 países, participan del 14 al 18 de este mes en la discusión de temas cruciales en tres sedes en San Petersburgo: el Expoforum, el Palacio Taurino y el Centro Parlamentario.

Al menos 11 organizaciones interparlamentarias participan en este foro creado en 1889, con la participación de 175 países del orbe, preocupados por el desarrollo parlamentario, el respeto de los derechos humanos y la seguridad mundial, entre otros temas.

Por su parte. la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, felicitó a la delegación mediante una respuesta a un audiovisual posteado por el Vicepresidente Comisión Participación Ciudadana, Angelo Rivas, en la red social Twitter.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve