Noticias

7.Ene.2014 / 05:20 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A propósito de la celebración del Segundo Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual se llevará el mes de julio del presente año, Ana Elisa Osorio, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, destacó que el partido ya debe iniciar próximamente todas las preparaciones para este gran encuentro de militantes.

Durante una entrevista realizada en el programa radial En Vanguardia del PSUV, a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV), la también vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, mencionó: “Ya debemos prepararnos y comenzar a producir algunos documentos, a fin de que todos los temas se empiecen a discutir con anterioridad”.

Señaló que sería muy productiva la realización de diversas actividades de precongreso, tales como jornadas, foros y discusiones sobre los valores y éticas, esto en referencia a “todas estas revisiones que nos hizo el comandante Hugo Chávez, sobre el partido de la Revolución, las cuales son importantes retomarlas”.

Osorio mencionó que entre esos aspectos importantes debe estar presente la autocrítica, la crítica, la formación “y muchos temas más que debemos reforzar». Agregó que otras de las tareas fundamentales, recalcadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es explicar qué es eso de Socialismo del siglo XXI, cómo se come, y cuáles son las tareas inmediatas para avanzar en el Socialismo del siglo XXI.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de unidad a todo el pueblo venezolano: “Trabajemos juntos por nuestra Patria y nuestro país”.

 

Comentarios

8.Ene.2014 07:26 am
Pedro Rengifo (Miranda) dijo:

Excelente iniciativa de la camarada Ana Elisa Osorio. Es muy importante seguir creciendo en formación político-ideológica y ese es un espacio idóneo. Los documentos iniciales de discusión habría que colocarlos en está página para que los militantes todos, tengamos acceso. Debe darse en ese sentido una conversación nacional.

8.Ene.2014 09:06 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

El 2do Congreso extraordinario del PSUV deberia integrar a toda la fuerza psuvista del pais 1ero en todos los estados con el fin de garantizar la continuidad y el desarrollo de las fuerzas duras y permanentes del socialismo del que tanto hablo, nuestro comandante en jefe eterno Hugo Rafael Chavez Frias estaremos presente en este nuestro 2do Congreso nos vemos

8.Ene.2014 02:35 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

Estoy totalmente de acuerdo camarada desde las base debemos profundizar la revolución del pueblo y para el pueblo!!desde ciudad Guayana cuente con mi apoyo como militante disciplinado para presenta aporte a favor del partido y por nuestra patria soberana que tanto nos necesita!Chavez vive la lucha sigue!!

8.Ene.2014 03:03 pm
Renny Peña (Bolivar) dijo:

La autocritica es la exencia para avanzar! Con una comunicacion bidireccional apegandonos y subordinando el estado a las ordenes del poder mas sabio de la historia que es el pueblo.

8.Ene.2014 08:22 pm
FRANCYS BASTARDO (Anzoátegui) dijo:

BUENAS NOCHES : MIERCOLES 8 DE ENERO 2014 , LLEVAMOS UN PEQUEÑO TIEMPO , CON Y SIN EL LIDER!QUIEN DIO SU VIDA POR DARNOS PRINCIPIOS RECTORES PARA DESARROLLAR EL AMOR INMENSO QUE TENIA POR SU PUBLO DONDE NO DEBERIA HABER VIOLACIONES INSTITUCIONALES POR PARTE DE LOS MINISTROS , CERO ATROPELLO , RESPUESTAS OPORTUNAS , EFICACES Y SIN EMBARGO ,LOS PROPIOS HACEN CASO OMISO E INCLUSO NO SE A PODIDO IMPLEMENTAR CASTIGOS EJEMPLARES FUERA DEL SILENCIO COMPLICE DE QUIENES :

8.Ene.2014 08:28 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña (Táchira) dijo:

En el Táchira, desde el año 2011 nadie del equipo político estadal socialista según el Articulo 14 del Estatuto quiso dar a conocer o hacer mesas de trabajo o simplemente reuniones formativas del LIBRO ROJO. Este documento es de vital importancia para interpretar y regirse como militantes en la construcción del Socialismo Siglo XXI.La tal coptación fue una idea especulada en la creencia que el pueblo daría repuesta justa. Como puede administrarse la política del PSUV sin la formación adecuada? Es degenerativo el sentimiento que permite que sea normal la no formación en el Libro Rojo y dejarse llevar por subjetividades, sentimientos acordados o intereses personales que viertan en dominio de lo que se administre. Esa conducta trae descontento, actos injustos y desaciertos políticos. La administración de algunas instituciones nacionales en el Táchira se han convertido en centros de criticas de todo color por esa ‘autonomía y dominio que adquieren sus directores que se alejan de la ética

9.Ene.2014 06:25 am
Orlando Mendoza (Táchira) dijo:

Excelente idea. Creo que si algún problema enfrenta la revolución en el IDEOLÓGICO, de allí los saltos de talanquera y la corrupción. Este Congreso debe centrar su fuerzo mayor en la formación ideológica de todos los cuadros y para siempre la REVOLUCIÓN llegará al PUNTO DE NO RETORNO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE – SOCIALISMO O NADA

9.Ene.2014 11:36 am
edgar flores (Miranda) dijo:

TE QUEREMOS ANALISA . MUY BUENA PROPUESTA .VIVIREMOS Y VENCEREMOS LA PATRIA SIGUE LA LUCHA SIGUE Y ESCUELA SIGUE CUESTE LO QUE CUESTE CAMARADA .TRIUNFAREMOS .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve