Noticias

25.Sep.2015 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.-Desde el Domo Deportivo Cultural Baudilio Díaz de Charallave, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Elías Jaua, realizó un encuentro con representantes de los Círculos de Luchas Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) pertenecientes al municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.

En esta ocasión, como parte del cronograma de trabajo para garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre, el candidato por el Circuito 6 de Miranda en compañía de sus homólogos Gabriela Simoza y Genkerve Tovar, facilitaron herramientas a implementar desde las bases para la rotunda batalla perfecta en las parlamentarias venideras.

Jaua manifiesta que el objetivo fundamental de esta asamblea con los voceros de las CLP y UBCH de Charallave, es asegurar el compromiso de la maquinaria desplegada.

“Esta es la campaña de la Revolución, es una campaña para la estabilidad política, es la campaña más importante que tenemos que librar. El 6 de diciembre se decidirá un largo periodo de estabilidad política para la Revolución o un periodo de inestabilidad que incluso pudiera llevarnos a una guerra. La derecha tiene un plan para intentar derribar al Presidente Nicolás Maduro y derrotarnos a nosotros, es allí donde tenemos que tomar conciencia de la batalla que nos toca librar en estos meses y que va hacer esto que estamos viendo estos días”, aseguró.

Asimismo, resaltó que los candidatos de la derecha en vez de estar preparándose para su campaña, están es planeando cómo dañar al pueblo.

“Ustedes ven a los candidatos de la derecha reunidos, haciendo visitas casa por casa, no verdad, esa no es la política de ellos; la política de ellos es desatar la violencia contra el pueblo. Estamos en una guerra, todo el mundo debe estar claro de la situación que estamos viviendo, porque nosotros creemos honestamente en la política y en la campaña, andamos preparándonos, pero ellos no; la derecha lo que hace es organizar su plan de cómo generar un caos”, señaló.

Exhortó además a todos los chavistas a no abandonar su tarea, “De esa manera el Comandante Chávez siempre estará con nosotros, debemos garantizar la victoria perfecta. La política es realización, sentimientos y defensa de nuestra ideología política. Este mensaje es fundamental, es de aliento para todos, para la batalla que viene. Aquí en los Valles del Tuy, hay un pueblo chavista donde debemos elevar la conciencia de los camaradas», puntualizó.

Rosa Hernández de la UBCH Teresa de Bolívar del casco central de Charallave, manifestó el apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana y el respaldo contundente al abanderado a la AN, “Desde aquí Charallave, nuestro Elías Jaua cuente con todo nuestro apoyo y organización que lo llevará al parlamento”, dijo.

“Con esta asamblea le estamos demostrando a nuestro seguro diputado la verdadera estructura de las UBCH y CLP, nos preparamos todos unidos, para la lucha y la batalla, para cumplir el legado que nos dejó el Comandante Hugo Chávez”, acotó Adyari Castillo jefa de CLP.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve