Noticias

1.Jun.2015 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes 2 de junio, a las 10:00 de la mañana, a una sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Se convoca a diputad@s a sesión de la Asamblea Nacional, Martes 02/Junio- 10 am #RobertViveEnNosotros”, se informó en la cuenta del Parlamento venezolano @SecretariaAN.

En dicha sesión, la plenaria rendirá homenaje al diputado Robert Serra, asesinado el 1º de octubre de 2014, a propósito de la extradición este sábado de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, paramilitar solicitado en Venezuela por ser el autor material del homicidio del parlamentario revolucionario, planificado por sectores de la ultraderecha.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el pasado 30 de abril la extradición de Padilla Mendoza y tomó la decisión, luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen de Serra y su compañera María Herrera en La Pastora, en la capital venezolana.

YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve