Noticias

15.Oct.2015 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Secretario de la Asamblea Nacional, Fidel Ernesto Vásquez por instrucciones del Presidente del parlamento venezolano, diputado Diosdado Cabello Rondón, convoco a sesión especial este lunes 19 de octubre a las 10 de la mañana, para rendirle homenaje a los restos simbólicos de la heroína Juana Ramírez, “La Avanzadora”, como paso previo a su traslado al Panteón Nacional.

La sesión se efectuara en el salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, sitio donde serán colocados los restos simbólicos de la heroína Juana Ramírez, “La Avanzadora”, para rendirle homenaje a su gesta y lucha por la Patria libre, la Patria soberana, legado que hoy por hoy continúan asumiendo nuestras aguerridas mujeres patriotas venezolanas al lado del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, con su lucha de amor, paz y construcción de la Patria Bolivariana, llevando en la mano la Constitución Nacional y el Plan de la Patria, legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, culmino informando el secretario del Parlamento Fidel Ernesto Vásquez.

 

Prensa AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve