Noticias

2.Mar.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con el objeto de recibir la Memoria y Cuenta del año 2014 por parte del Vicepresidente Ejecutivo de la República y de las Ministras y Ministros del Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a los diputados y diputadas a una Sesión Especial.
La convocatoria realizada para las diez de la mañana  se da de conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.
Igualmente esta sesión será el escenario para la consignación  del Informe Anual del Año 2014 del Ministerio Público, por parte de la Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República.
Este evento se realiza conforme con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 25 numeral 9 de la Ley Orgánica del Ministerio Público y el artículo 140 del Reglamento
El reglamento de funcionamiento del parlamento venezolano establece que en la misma sesión el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional, ordenará a la Secretaría, remitir los informes o las memorias y cuentas de que se trate, a las comisiones a que corresponda realizar  su estudio.
Para las 2 de la tarde los diputados fueron convocados a continuar con sus actividades legislativas en sesión ordinaria del parlamento.

Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve