Noticias

25.Sep.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

Foto: ANTV

“La Asamblea Nacional ha venido transcendiendo las paredes del parlamento para vincularlo con el pueblo que legisla en los espacio públicos. En la AN estamos construyendo el proyecto bolivariano, siendo un proceso cotidiano de la vida social”, expresó el diputado socialista del parlamento venezolano, Eduardo Piñate.

El parlamentario planteó la necesidad de crear la cultura política y el ejercicio directo con el pueblo legislador.

Piñate, desde del Hemiciclo Protocolar de la AN, donde se llevó a cabo el acto de grado de 112 graduando del “Diplomado en Derecho y Gestión Parlamentaria Participativa”, en su III Promoción Doctor Carlos Escarrá Malavé, indicó que el pueblo comunal no sólo debe debatir los problemas de su comunidad sino también sobre las dificultades nacionales e internacionales.

Por su parte, la segunda vicepresidenta de la AN, Tania Díaz, manifestó que se está formando al pueblo venezolano en defensa de la Patria y de personas que defienden los intereses del capitalismo.

“Ustedes los que hoy se están graduando, han sido preparados con una artillería para defender la Patria, el futuros nos pertenece y saldremos victoriosos el 6 de diciembre”, destacó Díaz.

La Parlamentaria llamó a salir a votar el 6 de diciembre. “Digamos que Venezuela tiene una democracia participativa, por ello, el llamado es a no quedarse en casa y salir a votar el 6 de diciembre”, precisó.

 

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve