Noticias

12.Ago.2015 / 11:28 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Los pueblos de Latinoamérica y el mundo deben estar sustancialmente unidos ante los ataques mediáticos de la burguesía internacional, evitando caer ante el chantaje, manipulación y mentira de dichos grupos, expresó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Si el pueblo esta golpeado, la burguesía alza la voz, pero cuando el pueblo se levanta unido, ellos se esconden, porque en lo individual somos blancos fáciles, pero unidos somos invencibles», indicó durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando, a través de VTV.

En dicho espacio, reiteró que sectores imperiales se mantienen en constantes ataques contra el pueblo, recrudeciendo la ofensiva en contra de Venezuela y América Latina en general.

«Nada es casual, todo es parte de un plan para hacerle daño a la patria, a los países que acompañan la labor de los pueblos; hay amenazas sobre los gobiernos progresistas que son blancos de sectores del imperialismo y sectores burgueses locales», indicó Cabello, al tiempo que expresó su apoyo al gobierno de Rafael Correa, el cual atraviesa una situación de golpe suave y que este jueves afrontará un paro nacional convocado por sectores burgueses ecuatorianos.

«Venezuela y los pueblos del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), expresaremos mañana -a través de un tuitazo mundial- nuestro apoyo al presidente Correa través de las redes sociales y las embajadas de Ecuador en nuestros países», señaló.

Justicia para derrotar al bachaqueo

En su programa, Cabello también refirió que el bachaqueo, una de las estrategias de la guerra económica contra el pueblo venezolano, es una actividad que jamás pertenecerá al socialismo, sino que es una expresión del capitalismo que busca hacerle el daño a los venezolanos, por lo que se le debe aplicar todo el peso de la ley a los sectores que lo promueven.

«El bachaqueo es una actividad delicuencial y atenta contra nuestro pueblo, por lo que mantengo la misma línea del presidente de la República, Nicolás Maduro, de crear una ley especial de la OLP (Operación de Liberación y Protección del Pueblo), para aplicarle estrictamente a quien la promueve», señaló Cabello.

A su vez, denunció que los sectores que impulsan el bachaqueo buscan generar un conflicto entre las personas que se dedican a esta actividad, y el pueblo venezolano, con el objetivo de producir el caos en el país.

«Los que ponen a los bachaqueros y los defienden públicamente serían felices si el pueblo llegara a enfrentarse con ellos, porque buscan el caos, pero el pueblo es tan sabio que no cae en esa trampa; estamos convencidos que eso no sucederá», refirió durante su programa.

 AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve