Noticias / Regiones

19.Nov.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcòn

Prensa / GPPSB Falcón.- El triunfo de la paz quedó nuevamente de manifiesto este miércoles cuando los candidatos de la Patria por Falcón, Víctor Clark y Jorge Haskour, se encontraron con la alegría desbordada en el sector San José de Coro.

Ambos candidatos visitaron casa por casa esta populosa comunidad de la parroquia San Gabriel, donde recibieron el respaldo del pueblo comprometido a llevarlos a la Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre.

Clark y Haskour compartieron la entusiasta jornada con adultos mayores, jóvenes, hombres, mujeres y niños, quienes salieron a su paso para expresarles la esperanza que representa para ellos la conformación de un parlamento nacional revolucionario que garantice cada uno de los beneficios que legaron del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Yakelín Ugarte, militante del sector San José, destacó la importancia de que así como el pueblo salió con alegría a recibir a su candidato este miércoles, salga a las calles el domingo 6 de diciembre a defender las misiones sociales que tantas bendiciones han dado a los venezolanos.

Yulimar Colina, coordinadora de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) Acopane, enfatizó que el agradecimiento que el pueblo de San José le tiene al Gigante se materializará en votos para convertir a los candidatos de la Patria en los próximos diputados a la AN por Falcón.

Para Colina, el parlamento venezolano tiene que seguir siendo rojo rojito. “Necesitamos que se sigan aprobando los recursos para beneficiar al pueblo con más viviendas, con más pensiones, canaimas y tabletas, así como para garantizar las inversiones que requiere el país para salir adelante”.

Lisbeth La Concha, habitante de San José, explicó que la comunidad está organizada para la victoria perfecta mediante la movilización del 1X10, pues los candidatos de la Patria son sinónimo de paz para el pueblo que no se deja engañar por quienes han propiciado en el país la guerra económica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve