Noticias

7.Oct.2022 / 09:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencia AN

La Asamblea Nacional realizó este viernes el acto de encendido de la navidad en el Palacio Federal Legislativo para celebrar y dar inicio a esta importante época del año.

El diputado Jorge Rodríguez, presidente del Poder Legislativo, acompañado de su esposa, familiares, parlamentarios y trabajadores de esta instancia, encendió las luces de navidad en el jardín del Palacio Federal Legislativo entre gaitas y fuegos artificiales.

“Nuestra recuperada Asamblea Nacional, la casa donde el pueblo se expresa a través de la presencia de sus diputadas y diputados. Este pueblo que ha luchado con tanta fuerza, con tanto ahínco, que no ha descansado en este proceso tan arduo de recuperación, de rescate de la función parlamentaria, tiene derecho a la alegría”, expresó el diputado Jorge Rodríguez.

En este sentido, agradeció al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros por “haber convocado a la alegría, al encuentro y a las gaitas”. Asimismo, también agradeció a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, por haber colaborado con el embellecimiento del Palacio Legislativo.

“Todos tenemos derecho a la alegría después de tanta lucha y resistencia, que se imponga la paz, la solidaridad y el encuentro de todas y todos”, manifestó Rodríguez.

El acto fue amenizado con gaitas de los grupos musicales del SEBIN y de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana. Para culminar la celebración, se presentó Francisco Pacheco y su pueblo.

Prensa Presidencia AN 🇻🇪

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve