Noticias

Foto: VTV

La Asamblea Nacional (AN) acordó por la mayoría calificada apoyar el Acuerdo Parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, aprobado en México entre el Gobierno de Venezuela y las diversas oposiciones.

Durante la sesión extraordinaria desarrollada este martes desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, presidido por Jorge Rodríguez, quien precisó: “Hay una sola razón por la cual aquellos que eligieron el extremismo hoy estén sentados en el diálogo, y es que el pueblo de Venezuela con su voluntad de paz los derrotó”.

Subrayó que no aceptará que se vulnere la Constitución. “Todo lo que signifique la consolidación y la paz de Venezuela, es suficiente recompensa para los venezolanos de bien. No caeremos en provocaciones”.

El diputado Roy Daza hizo énfasis en que el proceso de reconciliación de quienes hacen vida con sus diversas posiciones ideológicas y visiones del país tiene una gran importancia como parte del diálogo; la decisión política de la mayoría de la población venezolana fue la acordada en México.

Por su parte, el parlamentario José Gregorio Correa resaltó: “Votar es la única salida democrática que tenemos los venezolanos, no salidas de estafa, de interinatos que tanto daño le han hecho al país. Desde la Alianza Democrática celebramos la acción de resolver nosotros nuestros problemas”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve