Noticias / Regiones

13.Nov.2013 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, alertó al pueblo valenciano sobre los actos irregulares cometidos por el diputado de la AN y candidato de la MUD a la Alcaldía de Valencia, Michele Cocchiola, propietario de las tiendas Imeca, en la cual se detectó un conjunto de irregularidades que atetan contra el pueblo, entre ellas una alta usura y especulación.

El mandatario pidió a todos los valencianos, sin importar su tendencia política «a que nos pongamos la mano en el corazón y por amor a Valencia, darnos cuenta que lo peor que le puede pasar a esta ciudad es que un engañador de oficio, que sólo piensa en aumentar sus riquezas robando al pueblo, llegue a ser alcalde. No puede ser representante del pueblo valenciano quien lo roba y lo engaña», refirió una nota de prensa.

Este lunes el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, en atención a denuncias de compradores, fiscalizó esta empresa maderera y constató, entre otros delitos, sobreprecios de hasta 900% en sus productos, doble facturación, entre otros.

El mandatario estadal dijo que serán los órganos competentes los encargados de actuar en este caso, no obstante, consideró que «si a Cocchiola le queda algo de dignidad, debería renunciar y pedir perdón a todos los valencianos, especialmente a los que creyeron en él y que hoy deben sentirse estafados».

Finalmente recordó que meses atrás, la diputada de derecha Vestalia Sampedro advirtió públicamente sobre una maniobra de Cocchiola y el alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, con intención de «convertir a la gran Valencia, como ha ocurrido en San Diego, en una compañía anónima para obtener gigantescas ganancias inmobiliarias».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve