Noticias / Regiones

7.Dic.2014 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

El vicepresidente de organización y asuntos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, aseguró este fin de semana que, “la construcción real del partido que soñó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, está en la base del pueblo, en los jefes de círculos de lucha, UBCh y patrullas”.

Ameliach hizo este planteamiento durante la asamblea de la UBCh “José Cecilio Ávila”, en el municipio Guacara estado Carabobo, donde se eligieron a los jefes de 10 patrullas sectoriales.

“Lo más hermoso es que estamos construyendo un partido que va más allá de lo electoral, que verdaderamente se vincule con el pueblo, para resolver sus problemas más sentidos”, señaló.

La actividad contó con la participación de Ernesto Villegas, vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, quien planteó la necesidad de articular esfuerzos para conquistar el venidero año la asamblea nacional.

“Vamos por una Asamblea Nacional que esté consustanciada con los intereses del pueblo y que los oligarcas y burgueses de mentalidad colonial sean unas pocas voces en el parlamento. elegiremos los mejores candidatos para garantizar que sigan las misiones y la construcción del socialismo bolivariano”, sentenció.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve