Noticias

16.Oct.2017 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

“Ha sido una batalla hermosa, épica”, manifestó el gobernador electo del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, quien conquistó la victoria en los comicios de este domingo.

Desde esta entidad, ubicada al sur de Venezuela, y en compañía de una multitud, Rodríguez dedicó este triunfo a la paz y al civismo, ambiente que signó esta jornada comicial, en la que se escogieron los 23 nuevos gobernadores del país, de los cuales 17 fueron candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Nuestro agradecimiento a este pueblo hermoso, bueno y noble, y para ellos nuestro compromiso”, expresó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, recordó que la alta participación del pueblo de Venezuela en esta nueva contienda electoral, la número 22 de los últimos 18 años, es una repuesta ante la violencia y el terrorismo planteado por sectores extremistas.

“Esta es la Venezuela que queremos. Lo que queremos es paz, dirimir las diferencias por la vía del voto”, recalcó, y en ese sentido “hoy estamos en victoria en Amazonas”.Muchos electores se fueron irradiando vitalidad y optimismo tras la culminación de la jornada electoral en el estado Barinas. Uno de ellos fue José Ángel Salcedo.

Amplia participación

“¡Ya vote! En la defensa del legado de Bolívar y Chávez. Nuestro próximo gobernador será Miguel Rodríguez, cumpliendo con el derecho consagrado en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En defensa de la Patria y los pueblos indígenas; seguimos construyendo la Amazonas del futuro”, destacó.

Más temprano, el abanderado del Gran Polo Patriótico expresó que todos los ciudadanos están asistiendo masivamente a votar en los centros electorales de la región, destacando la participación indígena activa en los comicios.

Desde la Unidad Educativa Félix Solano, donde manifestó su voluntad, Rodríguez expresó que “aún cuando tenemos personas habitando en los lugares más recónditos del estado Amazonas y nuestros indígenas participando activamente en las elecciones, la gente no pierde la voluntad de manifestarse votando vía electrónica”.

“Tenemos personas alejadas de la ciudad de Ayacucho, por lo que no manejamos un número preciso de personas que han asistido a votar, pero sabemos que todas las mesas han sido instaladas; esto es parte de la fortaleza institucional que tenemos los venezolanos y que ratifica nuestro sistema democrático y soberano”.

Además, indicó que con la realización de las elecciones regionales, el pueblo venezolano demuestra una vez más que quiere paz y resolver sus diferencias por la vía del voto. “Esta es una respuesta importante al país y al mundo, nuestro pueblo quiere paz, que dirimamos nuestras diferencias con votos y no con balas, por eso la demostración que hemos dado hoy en todo el país; es una demostración inequívoca de que el pueblo quiere paz”, expresó.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve