Noticias

1.Oct.2013 / 06:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV- Miranda.- Durante un acto de juramentación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del municipio Sucre, realizado en el Núcleo Socialista Francisco de Miranda, el candidato a la alcaldía Antonio “El Potro” Álvarez, expresó que “antes que llegara el Comandante Chávez, ninguno de nosotros existía, él nos hizo visibles a través de las misiones”.

Señaló que las misiones son una realidad gracias al Comandante Hugo Chávez, “sabemos lo importante que eran para él, por eso debemos darle un trato especial. No podemos ser débiles ante la manipulación fascista”.

Los coordinadores municipales y misioneros de los 33 programas sociales, levantaron su mano para jurar que elevarán su compromiso con el pueblo hacia la erradicación de la pobreza extrema.

Por otra parte, el abanderado socialista, hizo referencia al plan de gobierno del actual alcalde, en el cual promete entre otras cosas “solventar el problema del suministro de agua, situación que ha empeorado en los últimos cuatro años y como única solución dotó a las familias de tanques sin agua, por lo que los sectores populares pasan hasta tres meses sin el vital líquido”.

“Mi palabra es mi vida y no voy a ofrecer algo que no voy a dar. No podemos tolerar la burocracia, la corrupción, venga de donde venga”, enfatizó Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve