Noticias

1.Oct.2018 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro  destacó en cadena de radio y televisión la incorporación de 2 millones 492 mil 874 estudiantes a la educación media.

Durante su intervención el mandatario nacional dio la bienvenida a los estudiantes de educación media al año escolar 2018 – 2019. Además, aprovechó la oportunidad para destacar que esa cifra el 80% forma parte de la educación pública.

El jefe de Estado destacó la labor realizada durante los fines de semana en el plan de mantenimiento de las instalaciones educativas, las cuales cuentan con el apoyo del Plan Chamba Juvenil.

En ese sentido, Maduro resaltó que un total de 13 mil 665 instalaciones educativas han sido atendidas por este plan.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve