Noticias

18.Feb.2018 / 03:50 pm / Haga un comentario

hugo-chavez-2_2442632b

En el programa dominical Aló, Presidente 345, transmitido el 6 de diciembre de 2009, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a ser ejemplo de transparencia y honestidad.

«Este partido tiene que apretarse las correas morales. Nuestro partido, nuestro gobierno y partido, debemos dar el ejemplo de transparencia, de honestidad, a toda prueba y más allá», expresó Chávez, desde el Hotel Maracay, en el estado Aragua, donde se desarrollaba el I Congreso Extraordinario del Psuv.

En su reflexión, envió un mensaje a la juventud venezolana a trabajar y conducirse bajo conceptos morales amplios porque de ellos depende la esperanza del futuro. “Ustedes son la más grandes esperanza, la juventud verdaderamente revolucionaria, no se vayan a contaminar”. puntualizó.

Chávez además llamó a elevar la moral bolivariana y cuidar a la revolución, «afilando la espada de la moral, porque de ésta depende el futuro de América Latina».

«»Estamos venciendo y venceremos, pero lo que quiero decir es que tenemos que afilar la espada de la moral, afilar la vista, agudizar los radares del alma y del entendimiento y fortalecernos mucho más, mucho más, tener eso, disciplina cada uno y en colectivo», enfatizó.

El líder socialista ratificó que es necesario profundizar estos valores para fortalecer a la Revolución y combatir la corrupción en las filas. «Tú quieres ser miembro militante del partido, regístrate y como Cristo dijo un día (…) despréndete de todo lo que tienes, dáselo a los pobres y vente conmigo», acotó en esa oportunidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve