Noticias

6.Sep.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Durante el programa dominical Aló, Presidente, número 345, transmitido el 6 de diciembre de 2009 desde el Hotel Maracay, en el estado Aragua, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llamó a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a ser ejemplos de transparencia y honestidad.

El comandante Chávez resaltó la importancia de predicar con el ejemplo y con la moral. «Este partido tiene que apretarse las correas morales (…) nuestro gobierno y partido, debemos dar el ejemplo de transparencia, de honestidad a toda prueba y más allá», dijo.

Chávez que el Psuv se constituye en la vanguardia de la Revolución. «El partido es como una vanguardia, pero está dentro de la masa, que es el pueblo» dijo.

Destacó que la esperanza de esa vanguardia está en la juventud venezolana, activa y participativa en la construcción de la sociedad nueva. «Demos el ejemplo de desprendimiento si queremos ser vanguardistas de verdad, sino vamos para la retaguardia, quien quiera hacer dinero debe estar muy lejos, afuera, en las filas del enemigo», reflexionó.

A los jóvenes los exhortó a vacunarse de los valores del capitalismo y a emanciparse en los principios del humanismo. «Solo la juventud tiene la pasión, la fuerza, la pureza digo yo, necesaria para hacer una verdadera revolución», enfatizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve