Noticias

25.Ene.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Crear un modelo económico productivo que genere igualdad y felicidad para todos los venezolanos, propuso el líder de la Revolución, Hugo Chávez en el programa Aló, Presidente número 179 transmitido el 25 de enero de 2004 por Venezolana de Televisión desde la parroquia 23 de enero, en Caracas.

«Este año tiene que ser una año de una Revolución económica, de la profundización de la Revolución social, de la generación e igualdad social, una economía distinta al servicio de la gente, un modelo económico productivo que genere igualdad y felicidad para todos, pero habrá que trabajar todos los días, de lunes a lunes, sin descanso, con mucha voluntad inventiva y productividad. Vamos adelante, que nadie nos podrá detener, la patria es de todos los venezolanos», expresó entonces Chávez.

El comandante hizo el llamado a todos los directivos de instituciones públicas, alcaldes, gobernadores, diputados y dirigentes políticos para que en aquel año 2004 se aprovechara al máximo el tiempo para la creatividad, inventiva y coordinación, para que se profundizara la participación popular de la comunidad organizada.

«Yo les repito y les reitero nuestro llamado a asumir un comportamiento democrático, cívico y de respeto. Esa oposición disminuida, dividida, que no tiene liderazgo ni ninguna moral pretende en vano reinstalar el Pacto de Punto Fijo en Venezuela, más nunca volverán, aquí llegó el pueblo para quedarse, aquí llegó la Revolución para quedarse», dijo Chávez.

Agenda violenta opositora

Respecto a la agenda violenta opositora que también perjudicó al país en 2004, hizo un llamado al pueblo «incluso a los del sector de la oposición, a los venezolanos que no quieren violencia pero que no estan de acuerdo con nosotros, yo los llamo por el bien de sus hijos a que no sigan el llamado violento de estos grupos desesperados».

Durante la transmisión, Chávez anunció la inauguración de un consultorio popular Barrio Adentro para el pueblo del 23 de enero, uno de los 20 que se inauguraron ese día en los barrios de Caracas.

«Seguiremos inaugurando y pronto tendremos centenares y miles de módulos como este a lo largo y ancho de los barrios de Venezuela, poder para el pueblo, la Revolución tiene esa consigna central y de allí nadie nos sacará, la Revolución quiere acabar con la pobreza, si entonces hay que darle poder a los pobres solo así acabaremos con la pobreza», señaló el comandante Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve