Noticias

25.Sep.2011 / 02:41 pm / 2 Comentarios

AVN .- Durante siete semanas consecutivas, Adaisma Tovar laboró como escribiente en uno de los 587 puntos de encuentro, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló en el estado Anzoátegui, para la inscripción de su militancia activa.

Como Adaisma, quien realizó sus labores desde su punto de alistamiento en la población de Pariaguán (municipio Miranda), otras 1.173 personas fungieron como escribientes del PSUV en la entidad oriental, labor que fue reconocida este domingo.

En un acto efectuado en el Gimnasio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, los alistadores de Anzoátegui recibieron un reconocimiento escrito, de manos de vicepresidente de la tolda socialista para la región oriental, Diosdado Cabello.

“Estamos dispuestos a dar el todo por el todo, luchar por nuestro Presidente (Chávez) para que continué. Tenemos muchas expectativas y el Pueblo cuenta con esta vanguardia revolucionaria”, apuntó la dama, quien ahora pasará a formar parte de las patrullas.

Tovar es madre de 3 niños, ama de casa y docente, sin embargo sus múltiples obligaciones no la apartan de la lucha social, y asegura que “si se puede hacer la Revolución. Si nos organizamos podemos regalarles unas horas al país y al trabajo revolucionario”.

Como militante del PSUV, está convencida del liderazgo del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y de batallar para lograr su reelección el 07 de octubre de 2012.

“Hay tiempo para Venezuela, para nuestro Presidente y para ayudar a todo el que lo necesite. Estamos dispuestos a organizarnos mejor, a dar la lucha por el Vivir Bien, y buscar todos juntos, con consciencia, la solución para los problemas que aquejan a la población”, acotó.

Noticia Relacionada

 

Comentarios

18.May.2012 07:51 pm
Abhishek (Francia) dijo:

nov24Juliana Macario Rsrssrrsrsrsrs. Morri de rir. Tive que ouvir de novo, e realmente. Vc ne3o sabe falar Mais uma vez, o pdscaot ficou f3timo, Parabe9ns. O Carlos Voltor e o Mario Abadde foram participae7f5es muito legais. So nunca mais fale mal do meu Harry Potter, ok. RsrsBjosVA:F [1.9.11_1134]please wait…VA:F [1.9.11_1134](from 0 votes)

19.May.2012 07:21 pm
Juan (Perú) dijo:

Bueno, veo que se publica bien, al claicr sobre Publicar Comentario parecia que tenia problemas de conexif3n con el Internet Explorer. Administradores, es que se trata de PROMOCIONARLO, sino se ire1 al garete, ANIMO a todos que hagan igual. A ver si sobrepasa a los usuarios de chueca y gozamos y disfrutamos me1s del sexo, con lo bueno que es el buen sexo, uummmm, jejeje

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve