Noticias / Regiones

10.Nov.2012 / 04:54 pm / 4 Comentarios

Alexis Ramírez dijo que esta revolución está permanentemente en el debate y en la discusión por la construcción de un mundo mejor.

AVN.- “Si algo tiene la Revolución bolivariana, el presidente de la República, Hugo Chávez y este período histórico en el cual vivimos es que nos ha enseñado a debatir y discutir las ideas”, destacó este sábado el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Mérida, Alexis Ramírez.

Durante el inicio del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019 en Mérida, dijo que esta revolución está permanentemente en el debate y en la discusión por la construcción de un mundo mejor.

Recordó que los programas estratégicos e históricos han sido debatidos con el pueblo y “no podía ser de otra manera la discusión del proceso constituyente del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación 2013-2019”.

“El programa nacional es el programa de los estados, porque todos somos un sólo gobierno para la construcción del socialismo y fomentar la independencia nacional en el país”, expresó.

Ramírez resaltó la importancia de debatir el modelo a seguir en el país con el pueblo, incluyendo a consejos comunales, organizaciones sociales y comunidad organizada.

“Desde el socialismo debemos enfocarnos para discutir el tema económico, porque los medios de producción deben estar en manos del pueblo, de los trabajadores para cambiar radicalmente la economía”, comentó.

Entre los puntos que se deben discutir, mencionó el modelo económico, que atienda las necesidades cotidianas del pueblo. «Si nosotros tenemos una economía socialista y humana estaremos garantizando que este país sea potencia en todos los sectores».

 

Comentarios

11.Nov.2012 10:20 am
tania albornoz (Mérida) dijo:

saludo camarada y amigo sin la participación del pueblo organizado imposible construir el camino que tanto trabajo le ha costado ami comandante felicitaciones considero que te debes reunir una vez al mes o vez al mes con el pueblo en asambleas con las parroquias o municipios y escuchar las necesidades y dando de una vez soluciones no tiene en la oficina burocratica la gobernación o haz un programa de radio alo gobernador

11.Nov.2012 12:12 pm
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Las fuerzas armadas nos enseño que el pueblo también tienen que ser consiente que tienen una responsabilidad, con su país, de opinar y no aceptar mas abusos de políticos, con los bienes y riquezas de nación. Por tantas razones que todavía no se termina de radicar, el 16 DE DICIEMBRE TENEMOS QUE RESPALDAR CON EL VOTO A LOS CANDIDATOS BOLIVARIANOS DE COMANDANTE CHÀVEZ…MODELOS DE GOBERNÓ DE LA CUARTA REPÚBLICA, JAMAS PUEDEN VOLVER…. VENCEMOS, POR UNA PATRIA PARA TODOS LLENA DE ATENCIÓN SOCIAL..

11.Nov.2012 06:14 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Felicitaciones al camarada Alexis priximo gobernador del estado, el candidato de la patria para merida, el candidato de la revolucion no hay otro, porque tanbién es el candidato de Chávez y del pueblo revolucionario…cuente con nuestro apoyo de un sildado mas de la revolución y no se le olvide gobernar de la mano y con el corazón del pueblo. palante de la mano con el comandante…patria socialista viviremos y venceremos

13.Nov.2012 09:09 pm
HERNANDO MORA (Mérida) dijo:

felicitaciones camarada alexis ramirez por tomar en cuenta los pueblos del sur, tierra de gente honestad y trabajadora, aquí estamos restiados con ud y con el proyecto revolucionario, y aqui tambien en arzobispo chacón necesitamos un cambio y darle la oportunidad a la juventud sureña para que impulsen el socialismo de verdad. viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve