Noticias / Regiones

6.May.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al municipio San Cristóbal, del estado Táchira, Alejandro Méndez; denunció que este lunes grupos violentos destrozaron la Universidad Católica del Táchira, de la que es egresado, lanzaron pupitres por las ventanas  y quemaron un camión de gas comunal.

En su intervención durante el programa “En Vanguardia”, transmitido todos los martes por Radio Nacional de Venezuela (RNV) reiteró que “la única opción para rescatar San Cristóbal pasa por la candidatura del Psuv”.

“Aquí la gente es muy trabajadora, muy cordial, y muchas personas no pueden apoyar públicamente la candidatura, por temor al fascismo”, Méndez confía que este 25 de mayo prevalecerá la razón y la concordia.

Recordó que la candidata de la derecha representa darle continuidad a la gestión de su esposo, gestión que provocó la pérdida de “más de 144 hectáreas de bosques, destrucción del 30% de los semáforos, alcantarillado, quema de edificios públicos y una universidad”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve