Noticias / Regiones

15.Nov.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Los candidatos chavistas a las alcaldías y las concejalías del estado Miranda comenzarán con alegría y música la campaña electoral para los comicios del próximo 8 de diciembre.

El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) del municipio mirandino Guaicaipuro, Francisco Garcés, dijo este viernes en rueda de prensa que las fuerzas revolucionarias están listas para comenzar la campaña con entusiasmo patrio.

En compañía de los 11 candidatos a consejales y consejalas, Gárces anunció que este sábado las fuerzas revolucionarias se concentrarán, a partir de las 10:00 de la mañana, la calle Ribas del estado Miranda, donde se realizarán actividades musicales con grupos de gaitas y música urbana.

Además informó que se activarán cinco puntos de encuentro en los sectores El Cabotaje, final del bulevar Bermúdez, plaza Miranda, redoma Bicentenaria para culminar en la estación Ali Primera.

Explicó que mediante recorridos realizados por las siete parroquias del estado han recabado propuestas del pueblo mirandino, por lo que los 20 días de campaña lo dedicarán a profundizar en los compromisos asumidos con el poder popular.

«Vamos a la calle de manera oficial, porque hemos estado desplegados desde siempre con el comandante Chavez. Vamos a fortalecer nuestra propuesta de gestión municipal de la mano con una maquinaria heredera del comandante (Hugo) Chávez vamos a sellar con victoria el amor por la patria para continuar profundizando el gobierno eficiencia en la calle», dijo.

Explicó que la presentación oficial del programa de gobierno será el próximo miércoles 20 de noviembre. La campaña electoral culminará el 5 de diciembre, de acuerdo al cronograma del CNE.

Durante la rueda de prensa, Garcés informó además que 7 mil hogares de la patria se conformaron en municipio Guaicaipuro de Miranda, producto del trabajo de 101 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez.

«Tenemos 100% de nuestra vanguardia activa a través de las UBCh quienes conformaron 6.000 hogares de la patria que demuestran su arraigo al trabajo. Además la juventud de UBCh ha conformado 1.000 hogares más», explicó.

Dijo que este proceso electoral «es una manifestación clara de la estable y sólida voluntad del pueblo de seguir en democracia participativa donde el voto es un ejercicio más de esa soberanía plena gracias a Chávez que abrió las puertas a esa participacion, donde todas las fuerzas políticas tienen la posibilidad de acceder».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve