Noticias

10.Dic.2017 / 04:11 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @lossaliashector

Foto: Cortesía de @lossaliashector

El candidato socialista del Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Los Salias en el estado Miranda, Héctor Constant, resaltó este domingo la participación protagónica del pueblo venezolano en este nuevo proceso electoral donde se escogen los alcaldes y alcaldesas de las 335 alcaldías del país.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Luis Eduardo Egui Arocha en San Antonio de los Altos, Constant destacó que Venezuela es ejemplo de democracia participativa y protagónica a nivel mundial.

«En ningún país del mundo existen tantos eventos electorales continuos y con tanta frecuencia como los realizados en Venezuela. Somos ejemplo de democracia a nivel mundial, en nuestro país el pueblo tiene participación y protagonismo al ejercer su deber y su derecho al voto a el», expresó.

Destacó que desde que comenzó el proceso electoral, la jornada ha transcurrido con normalidad, en paz y en civismo, siendo estas elecciones un nuevo motivo del triunfo de la paz sobre la violencia.

«La participación de la gente es continua. La jornada se ha desarrollado con tranquilidad y con paz. Hacemos el llamado para que todos los venezolanos ejerzan en esta fiesta electoral su derecho al voto, su derecho a estar representado y después convertirse en protagonista de un proceso participativo que a nivel municipal y desde las alcaldías debe ejercerse», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve