Noticias / Regiones

29.Dic.2019 / 09:31 am / Haga un comentario

 

Dando continuidad al Plan Navidades Seguras 2019, este sábado, 28 de diciembre, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través del despliegue de la Brigada de Patrullaje Ciclista del Instituto Autónomo de Policía municipal (Polimariño),  acompañó a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  a fin de ejecutar acciones de supervisión en diferentes establecimientos comerciales que registran el cobro de  sus ventas en la modalidad de biopago,  en el centro de la ciudad de Porlamar.

Así lo informó el Jefe Municipal, «nuestro deber es velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones, en los establecimientos comerciales locales que están recibiendo como pago en sus compra ventas, las criptomonedas y muy especialmente, nuestro Petro; otro gran acierto de nuestro presidente Nicolás Maduro, él, nos ha pedido vigilar muy de cerca todo el proceso y así lo estamos haciendo para garantizarle a nuestra población que no van a ser víctimas de la especulación, ni de esos comerciantes acostumbrados a devaluar nuestra moneda; estamos seguros, que con esta fortaleza que nos ha dado nuestro Presidente Obrero, va a caer muy rápidamente, la inflación económica inducida por los detractores del Proceso Revolucionario», dijo Francisco González.

En ese sentido, informó el funcionario del Sundde, Miguel Figuera, «estamos verificando el fiel cumplimiento del proceso cambiario que ha tomado forma en este último trimestre del año; gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, podemos asegurar la aplicación justa de la Ley para proteger a la ciudadanía, para ello, ha sido muy oportuno contar con el alcalde Francisco González y con los funcionarios de Polimariño, estamos trabajando y así vamos a continuar, en despliegue permanente para la protección de la economía familiar».

Por su parte, el Director de Polimariño, Alejandro Navarro, detalló que las acciones llevadas a cabo en el contexto de la Gran Misión Cuadrante de Paz, cubrió al Cuadrante número 4, a cargo del S/J José Molina, con un tiempo de respuesta inmediata, en los establecimientos, El Mandarín, ubicado en la calle Igualdad, cruce con calle Gómez, El Mundo del Chocolate, localizado en la misma dirección, cruce con Fraternidad,  entre otros, encontrándose sin novedad para las 12 horas.

Román Rodríguez, habitante del municipio   Maneiro se encontraba realizando el pago correspondiente a su compra en uno de los locales mencionados y expresó, «gracias a Dios que Mariño tiene personas preocupadas por el pueblo, el alcalde Francisco González, está ha tenido lo correcto, y le pido «mano dura» con quien quiera comprar el Petro, porque nunca faltan los vivos que se aprovechan del pueblo».

Prensa  de la Alcaldía del Municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve