Noticias

Foto: VTV

Foto: VTV

El alcalde del Municipio Independencia del estado Yaracuy, José Mujica, señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha posibilitado la participación de todos los sectores.

“En el caso del Municipio Independencia del estado Yaracuy tenemos 14 candidatos o precandidatos, siete territorial y siete sectorial, pero en todo el estado Yaracuy se inscribieron más de 250 para participar en este proceso al que nos ha llamado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, informó el Alcalde.

Mujica manifestó que en el estado Yaracuy se difunde, a través de encuentros participativos en las comunidades y los sectores que aportan a la Revolución, los alcances que se lograrán con la Constituyente. Asimismo indicó que el pueblo quiere que ANC, fortalezca el poder del Estado para combatir la impunidad.

Además aseguró que los venezolanos están conscientes sobre la finalidad de la Constituyente,  “la gente sabe para qué es la (Asamblea Nacional) Constituyente porque en estos más de 20 años de Revolución nos hemos preparado y tenemos un pueblo consciente”. También enfatizó que la Revolución Bolivariana se mantiene en pie frente a la guerra económica y los embates que la derecha ha querido hacer contra el proceso.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve