Noticias / Regiones

23.Jul.2013 / 09:02 am / 8 Comentarios

Foto: Prensa Gobernación de Aragua.

Alcaldesas y alcaldes del estado bolivariano de Aragua, manifestaron su voluntad de someterse a las decisiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el proceso de selección de candidatos para los venideros comicios electorales del mes de diciembre. Así lo informó este lunes el burgomaestre del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quien leyó un documento que será consignado ante la dirección nacional del Partido y la vicepresidencia regional.

“Nosotros, alcaldes de los gobiernos municipales revolucionarios durante nuestra modesta gestión hemos tenido como eje angular de dirección política los lineamiento de nuestro comandante presidente Hugo Chávez. Pido a gobernadores, alcaldes y funcionarios que no limitemos al pueblo venezolano, sino que lo ayudemos, impulsemos y le abramos los canales y los caminos para que haga una verdadera revolución”, leyó.

Bastidas, en compañía de las alcaldesas y alcaldes del estado detalló que el documento destaca la necesidad de trabajar bajo los principios inculcados por el Comandante Supremo Hugo Chávez, donde la unidad nacional es la línea central de proceso.

«En esta etapa de consolidación de nuestra revolución todos debemos dirigir nuestro trabajo y esfuerzo hacia la conformación de la poderosa unidad nacional, tal como lo planteo nuestro Comandante Supremo en aquella histórica alocución del 8 de diciembre del 2012. ‘Si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla, en este nuevo trance diría un llanera por allá, bueno es en fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias’”, destacó en su lectura el alcalde Bastidas.

Añadió que en el documento se expresa la convicción de la militancia que actúa de manera disciplinada. Con la frase «el camino de los revolucionarios es largo pero es el camino» de Argimiro Gabaldón, el alcalde Bastidas recordó la importancia de dar cumplimiento al Plan de la Patria 2013-2019 y aseguró que en las próximas elecciones Aragua seguirá siendo punta de lanza de la revolución socialista en el país.

“En nuestro carácter de militantes disciplinados del siempre digno y victorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, expresamos nuestra voluntad plena de someternos a las decisiones que a bien debe tomar el vice presidente de región del partido, camarada Tareck El Aissami y nuestra dirección nacional de cara a la próxima batalla electoral para elegir a los alcaldes o alcaldesas de todos los municipios del estado Aragua; cada militante debe asumir el rol que le corresponda para fortalecer la unidad de todos los revolucionarios y a su vez fortalecer la disciplina facilitando de manera irrestricta la toma de decisión de las autoridades del partido a la hora de la escogencia de todos y cada uno de los cargo de elección popular. Estamos seguros que las decisiones tomadas mediante el estudio y el análisis concreto de todas las condiciones subjetivas y objetivas de las diferentes realidades municipales de nuestro estado, arrojará la mejor decisión para que se profundice la revolución en el Aragua Potencia”, aseveró al término de la lectura del documento.

Texto: Prensa Gobernación de Aragua

 

Comentarios

23.Jul.2013 10:10 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

La decisión de los Alcaldes y Alcaldesas Revolucionarios de Aragua, es digno de admirar y aplaudir, porque es un ejemplo de que no existen elites ni grupos elitescos que muchas veces le hace tanto daño al proceso revolucionario, es decir, ellos y ellas han tomando la iniciativa de someterse a las decisiones que pueda tomar el Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de una minuciosa evaluación y estudio en cuanto a la gestión que cada uno de ellos hayan ejecutado en la jurisdicción de sus Municipios, xq ya basta de que pongamos en peligro las diferentes Alcaldías y Consejos Municipales, tenemos que llevar a una Victoria Única de PSUVISTAS y REVOLUCIONARIOS QUE SEAN LEALES AL PROCESO Y AL LEGADO DE CHAVEZ Y A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO, PORQUE YA BASTA DE TANTA TRAICION Y VENDE PATRIAS, tenemos el sagrado deber de llevar a la victoria cuadros verdaderos revolucionarios para consolidar y fortalecer nuestra Revolución del siglo XXI. Viva Chávez Carajo Viva Viva Viva x100pr

23.Jul.2013 12:40 pm
marina hernandez (Aragua) dijo:

Les felicito cada dia me convenso mas de que nuestro comandante eterno nunca se equivoco de que en ARAGUA esta la VANGUARDIA, asi es que se gobierna, y a seguir. ustedes son ejemplo de lucha y teson revolucionario. Y POR FAVOR los municipios debiles, donde ha ganado la oposicion a mover los motores para que toda nuestra militancia demuestre que somos mayoria, sigamos chavez vive y la lucha sigue.

23.Jul.2013 09:53 pm
yohana perez (Anzoátegui) dijo:

ese es el camino, la unidad, la madurez politica para seguir obteniendo victorias.

felicidades camaradas ojala l@s alcaldes bolivarian@s asumieran esta posicion politica en pro
del proyecto bolivariano, no es nada mas decir hay que plasmarlo como lo hicieron uds mis cámara.

viveremos y venceremos, viva la patria de bolivar y de chavez, carajo

23.Jul.2013 11:32 pm
Faustino Mijares (Aragua) dijo:

Solicitamos a la Direccion Nacional de nuestro Glorioso PSUV, que revise cientificamente el caso del actual Alcalde del Municipio Urdaneta del Estado Aragua Antonio Lugo del Moral, en virtud de que este personaje firmó contra nuestro comandante eterno en el firmazo y reafirmazo del 2003-2004 y un porcentaje importante de su equipo de trabajo, directores, coordinadores y jefes de UBCH colocados por él, tambien firmaron contra el Presidente. Son veinte(20) hasta ahora revisados que firmaron y hay muchos más, los cuales se encuentran en cargos de Direccion y jefatura y esto para los Revolucionarios y Chavistas legitimos(as) es un alerta que debe ser revisado. Quienes quieran redimirse de la traicion del 2003-2004 deben ir a la retaguardia. Revisen camaradas, esto es serio.

24.Jul.2013 07:49 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

gracias a dios porque ustedes no hicieron nada por aragua es lamentable digame el exgobernador rafael isea menos acabo aragua lo digo con todo mi corazon todos ustedes ACABARON ARAGUA

24.Jul.2013 09:38 am
Luis Abreu (Aragua) dijo:

«Se levantarán las banderas de la moral y la ética revolucionaria de los abanderados del Partido, tanto para las alcaldías como para las concejalías; es un proceso que pasa por la valoración de muchos criterios, y el 5 de agosto ya tendremos la selección completa». Palabras del camarada Darío Vivas, en Aragua esperamos se levanten estas banderas, por la memoria del Comandante Supremo, quien entregó hasta su último suspiro a la Patria. En la elección a Gobernadores avanzamos con los mejores cuadros…

24.Jul.2013 10:50 am
Luis Gil (Táchira) dijo:

EXCELENTE EL EJEMPLO DADO POR ESTOS CAMARADAS DEMOSTRANDO DESPRENDIMIENTO DE INTERESES PERSONALES, COMO MILITANTE DE BASE LOS FELICITO ESTÁN DEMOSTRANDO LEALTAD AL COMANDANTE SUPREMO, QUE BUENO HUBIERA SIDO PARA EL TÁCHIRA CONTAR CON DIRIGENTES POLÍTICOS QUE DEMOSTRARAN TENER POR LO MENOS UN 90 % DE DIGNIDAD Y RESPETO HACIA LA REVOLUCIÓN.

24.Jul.2013 11:57 am
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

Muy bien camarada los felicitos en verdad, me parece maravilloso que hayan decidido honrar, al comandante eterno al asimilar su ideal, todos deberían hacer lo mismo y no presionar dejar que la directiva del PSUV haga su trabajo, de seleccionar al más indicado según sus criterios, si algún alcalde o concejal no hizo el trabajo que debió hacer en estos cuatro años , por cualquier circunstancia, no debe buscar excusa no lo hizo y eso es lo que importa no lo hizo, es necesario que de paso a otro que si tiene el compromiso y ganas de hacer, por el bien de la revolución, partido los seguidores de Chávez, necesitamos que se haga el trabajo , para mantener la revolucion que chavez nos dejo no la perdamos perder la revolucion es no amar a ese hombre que murio por amor a nosotros, nuestros hijo, nietos, pais. demostremos el amor a chavez, que es la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve