Noticias / Regiones

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa/ Psuv-Bolívar .- Desde el estado Bolívar todos los líderes revolucionarios se incorporan con honor a la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya” para alcanzar la meta de 10 millones de firmas en pro de la libertad, la justicia, la soberanía y la dignidad de Venezuela y los pueblos de América, sumando esfuerzos junto al presidente Nicolás Maduro Moros, el alto mando político nacional, el gobernador Francisco Rangel Gómez y los patriotas chavistas de la entidad.

Los alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Sergio Hernández (Heres), Amelia Falcón (Sucre), Sol Rubinetti (Padre Pedro Chien), Yusleiby Ramírez (Angostura), José Alejandro Martínez (Roscio) y Manuel Vallés (Gran Sabana); así como el alcalde del Gran Polo Patriótico por el Movimiento Electoral del Pueblo, Igor Falcón (Cedeño), invitaron a todos los bolivarenses a estampar sus firmas en los diferentes puntos activados en la región, para demostrar al mundo que Venezuela se respeta y que es una esperanza y no una amenaza.

Sergio Hernández aseguró que como guerreros de Hugo Chávez, deben dar el ejemplo combatiente para defender la revolución y la paz del pueblo, junto a todos los movimientos sociales, la juventud, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las UBCh y los Círculos de Lucha Popular de todo el estado.

Agradeció el respaldo de las bases chavistas y del equipo político estadal del Psuv, para alcanzar gran participación en las dos primeras jornadas realizadas, dando cumplimiento cabal a los lineamientos del presidente Maduro.

De esta manera, los alcaldes bolivarianos de la tolda roja y del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar, dan nuevamente ejemplo de unidad, articulación, trabajo y disciplina, trabajando unidos por el legado del Comandante Chávez y el resguardo de la patria venezolana.

La jornada se extenderá hasta el próximo 9 de abril, alcanzando todos los rincones del amplio estado del sur nacional. Entre el 10 y 11 de ese mes, se celebrará en Panamá la Cumbre de las Américas en la que el presidente Maduro entregará personalmente las firmas recolectadas al mandatario estadounidense, Barack Obama, quien recientemente promulgó de forma arbitraria, sanciones imperialistas contra toda Venezuela, para intentar desestabilizar la Revolución Bolivariana, con claros fines de hegemonía territorial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve