Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 03:07 pm / Haga un comentario

Omar Prieto / Foto: Archivo

Omar Prieto, alcalde bolivariano del municipio San Francisco del estado Zulia y candidato oficial de la revolución venezolana en esta localidad, se inscribió este viernes en el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y los equipos municipales y parroquiales.

La jornada, que inició con una marcha por las avenidas principales de este municipio, contó con la presencia del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y del presidente del Parlatino, Rodrigo Cabezas, quienes aseguraron que este municipio recibió una transformación del 100% con la gestión socialista.

«San Francisco va a seguir transformándose, a ustedes, los que aquí viven, ya no se les llama del sur de Maracaibo, los que aquí viven ahora son sanfranciscanos, como debe ser, y esa identidad la han conseguido tras el liderazgo y la capitanía del líder socialista Omar Prieto. Sólo basta con decir que convocamos al otro pedazo del pueblo, a los que son decentes, que son honestos, que saben que San Francisco cambió, que es incomparable lo que hizo Omar con lo que hizo el anterior alcalde copeyano», resaltó Cabezas.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, mencionó que desde hace seis meses se ha reordenado a la región con el apoyo de alcaldes bolivarianos quienes, como Prieto, han estado apoyando a todas las misiones sociales antes de que llegara la revolución a la Gobernación.

«Aquí está la posibilidad de que San Francisco termine la batalla para ser el mejor municipio de Venezuela. Chávez definitivamente está bendiciendo esta candidatura», aseguró.

El candidato socialista reiteró su compromiso: «Aquí hay fuerza suficiente todavía, aquí hay valentía suficiente todavía, victoria, voluntad y esperanza para seguir haciendo de San Francisco un municipio de paz y prosperidad para todos. Les hablamos a quienes no nos apoyan o no nos apoyaron. El progreso está con la revolución».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve