Noticias / Regiones

12.Mar.2019 / 08:51 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Plaza

Fotos: Prensa Plaza

Ante la emergencia ocasionada en el país tras el ataque perpetrado por sectores de la derecha al Sistema Eléctrico Nacional, el gobierno del alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, activó el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), tomando medidas en diferentes áreas para garantizar la Paz.

Con la participación de las diferentes instancias, se mantuvo el monitoreo en los diferentes sectores del municipio durante la contingencia, mediante el despliegue de los diferentes cuerpos de seguridad Policía Municipal de Plaza, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia nacional Bolivariana, Protección Civil Plaza, Fuerza Motorizada y las comunas.

Como parte de las medidas activadas por el gobierno local para garantizar la seguridad, se ordenó el patrullaje por los diferentes sectores del municipio, activando dos puntos de control, uno en la Plaza Bolívar y otro en el sector Valle Verde.

Asimismo, para asegurar la movilidad de la población, se mantuvo la operatividad de las unidades de Transmiranda que cubren las rutas cotidianas hacia diferentes sectores de Guarenas.

Tras el restablecimiento progresivo del servicio eléctrico en el municipio, así como en el resto de las regiones del país, el alcalde Figueroa destacó que Guarenas una vez ha demostrado su carácter cívico y su compromiso con la Paz, ante los intentos de la derecha, que con apoyo del imperio norteamericano buscan generar zozobra en el país y continuar en sus planes intervencionistas.

“Hemos superado la crisis en Paz, somos un pueblo organizado que no cede espacio al saboteo. Aquí en Guarenas seguimos leales al legado del comandante Hugo Chávez, al presidente constitucional Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”, sentenció el alcalde de Plaza.

El gobierno del municipio Plaza mantendrá el monitoreo en toda la ciudad, a los fines de impedir que se produzcan alteraciones a la tranquilidad de los guareneros.

Guarenas

Prensa PLAZA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve