Noticias

2.May.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: @PoliticaDivan

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, llamó a la reflexión a los sectores de la derecha venezolana: “¿No querían elecciones? Ahora en Venezuela todas y todos podrán elegir a su Constituyente“, a propósito de la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, que este lunes hizo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, durante la celebración del Día del Trabajador.

Las declaraciones las hizo Rodríguez, al inicio de su programa televisivo semanal La Política en el Diván, transmitido por el canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión.

A juicio del Alcalde, “lo que propuso el Presidente Maduro fue una Constituyente para la paz, seguridad y un nuevo modelo económico“.

“Pueblo que eligió Constitución Bolivariana de Venezuela previó la evolución o adaptación de la misma a los tiempos actuales”, refirió Rodríguez, agregando que no existen elecciones más generales que una Constituyente.

Ante las reacciones de los mismos sectores de la derecha radical que han ejecutado y financiado actos terroristas en distintos puntos del territorio nacional, Rodríguez denunció: “A la oposición se les caen las mentiras en una clara intención por persistir en la violencia”, violencia que ha cobrado la vida de 29 venezolanos hasta la fecha. “El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que tuitea”, dijo.

“Ellos (la oposición) tenían en mente hacer una Constituyente pero, para acabar con la Constitución de 1999“, denunció asimismo el Alcalde.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve