Noticias

13.Mar.2017 / 02:43 pm / Haga un comentario

Francisco Garcés

Foto: @ServiGuaicai

El alcalde del municipio Guacaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, manifestó su confianza con los panaderos honestos en el cumplimiento de las medidas dictadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Yo estoy seguro que todos los panaderos honestos, toda la gente que trabaja, y todos aquellos con los cuales hemos ido intercambiando, van a cumplir con estas medidas. Serán muy pocos los que se salen de ese canon de hacer que esa harina que se ha importado le llegue, de manera efectiva, a través del pan a las personas”, expresó Garcés.

Asimismo, manifestó que la medida no representa el establecimiento de una nueva cadena pública de panaderías, sino que se está proponiendo que se cumpla con una “medida de atención al pueblo”.

“La gran mayoría de los comerciantes apuestan al país a pesar de las dificultades. Vemos como la gente en nuestro municipio, por ejemplo, lejos de  salirse de sus actividades profesionales, siguen trabajando e invirtiendo a pesar de las dificultades que hemos venido teniendo”, agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve