Noticias

11.Dic.2017 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto: @willy_casanova

Foto: @willy_casanova

Los primeros 100 días de gobierno del recién electo alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se centrarán en optimizar la prestación de los servicios públicos de la localidad, como la recolección de basura, y atacar las mafias bachaqueras en los mercados municipales.

“Lo primero que vamos a ejercer es la autoridad que el pueblo marabino me ha dado, a poner orden, a asumir plenamente el papel de gobierno municipal, a recoger la basura, garantizar la seguridad marabina, poner orden el Terminal de Pasajeros, intervenir el Servicio Autónomo de Gas; atacar, combatir y acabar con la mafia bachaquera”, expresó desde la sede del Comando la llave perfecta, ubicada en el sector Plaza de las Madres de Maracaibo.

En dicho acto, explicó que tras ser proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), juramentado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y por el Concejo Municipal, comenzará a activar el plan Maracaibo Te Quiero.

Indicó que este programa de gobierno fue ideado a partir de las más de 860 asambleas realizadas en el mismo número de comunidades de la ciudad, en las que recogió propuestas que sirven de guía u orientación.

Puntualizó que se compromete públicamente, con el también gobernador electo Omar Prieto, para sacar de la capital zuliana a las mafias que dominan los mercados municipales.

“Nos pondremos del lado del pueblo, venimos con un equipo de trabajo joven pero capacitado, talentoso y patriota, tengo la certeza que haremos un buen gobierno que sepultará estos últimos 9 años de desidia que reinaron en Maracaibo”, agregó.

Casanova dio a conocer que su gobierno se destacará con la incorporación de gobiernos parroquiales, en los que participarán directores de escuelas y liceos, representantes del sector salud, las fuerzas comunales y empresarios, de manera atender las particularidades de cada sector.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve