Noticias

11.Nov.2019 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta en twitter @ jaarreaza un comunicado de los países de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), en el que denuncian el golpe de Estado en Bolivia y exige el respeto y garantías por la vida del presidente Evo Morales Ayma.

“La ALBA-TCP condena el infame Golpe de Estado y exige respeto a los derechos civiles, la libertad e integridad física del Presidente Evo Morales. ¡La Alianza convoca a la defensa de la hija predilecta de Bolívar!” indicó Arreaza.

Arreaza recordó que este acto debe ser rechazado por los países del mundo y principalmente el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela repudia categóricamente y denuncia ante la comunidad internacional el grotesco golpe de Estado hecho al Estado Plurinacional de Bolivia contra su Presidente, Evo Morales, su gobierno y la inmensa mayoría del pueblo boliviano, humilde, noble y trabajador.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve