Noticias

22.May.2018 / 03:46 pm / Haga un comentario

ALBA

La Secretaria Ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) saluda al Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, por la reafirmación de su soberanía e independencia, a través de la realización de las Elecciones 2018.

El Pueblo venezolano ha dado una nueva lección de democracia y civismo participando de manera importante a pesar de la presión internacional y las amenazas que sobre Venezuela se ciernen por parte de los enemigos de los gobiernos progresistas.

La campaña de desestabilización contra el gobierno bolivariano ha pretendido detener el proceso de profunda transformación democrática y afirmación de la soberanía y la independencia que se desarrolla con el apoyo mayoritario de su Pueblo.

Para los Pueblos libres de Nuestra América y del ALBA-TCP, el triunfo del Pueblo Bolivariano de Venezuela en estas elecciones, es una derrota al Imperio y sus ataques en su desesperada política de agresiones directas e indirectas hacia Nuestra América cuyo único objetivo es retomar el control de nuestras riquezas naturales.

Felicitamos a las autoridades del Consejo Nacional Electoral de Venezuela por su dedicación y esfuerzo permanente para ofrecer a los ciudadanos un sistema electoral que permite la participación con confiabilidad y transparencia.

Igualmente, expresamos nuestras felicitaciones al compañero Nicolás Maduro Moros, quién ha sido reelecto por el Pueblo venezolano en estas elecciones para continuar liderando la Revolución Bolivariana y consolidar el desarrollo y progreso de la Patria de Bolívar y Chávez.

David Choquehuanca Céspedes

Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve