Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 02:51 pm / 7 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- En Maracay, a las 1:57 pm, el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Aragua, sufragó como uno más de los un millón 173 mil 46 electores que eligen hoy por un gobernador y 15 diputados.

El Aissami instó a que seamos protagonistas de esta fiesta democrática, de este júbilo que colma a la Patria: “escribamos nuestros nombres en estas páginas históricas”. Hoy tenemos motivos por los que estar felices, aseguró.

El candidato socialista del chavismo, además de hacer un llamado a participar en este proceso nunca antes visto en Venezuela, elevó un saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional Electoral que han realizado una gran labor junto al pueblo. También, afirmó que aun cuando la tarde es larga no debemos dejar de votar.

Acompañado de su familia, el candidato afirmó: “Yo seré el gobernador de todos y todas las aragueñas”.

 

 

Comentarios

16.Dic.2012 03:05 pm
handrik (Aragua) dijo:

te felicito desde ya tareck declaro buena gestion sobre tu mandato

16.Dic.2012 03:05 pm
handrik (Aragua) dijo:

te felicito

16.Dic.2012 03:19 pm
RICHARD E. GONZALEZ (Aragua) dijo:

SERAS EL NUEVO GOBERNADOR DE ARAGUA, YA QUE EN EL POCO TIEMPO QUE TIENES EN NUESTRA CIUDAD JARDIN DE VENEZUELA HAS GANADO NUESTRA CONFIANZA DEL PUEBLO ARAGUEÑO, EDNALTECIENDO LOS VALORES QUE NOS HA EMPRENDIDO EL MAXIMO LIDER DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, COMO LO ES EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS.

17.Dic.2012 09:25 am
Roger Mariño (Aragua) dijo:

Camarada ante todo te Felicito por esta Victoria alcansada, por los verdaderos Revolucionarios que Trabajamos para que tuvieras ese Triunfo,es por esto que de todo Corazon te pido que no permitas que los CAMALEONES SE INFILTREN EN TU GESTION,ya que esto te puede ocasionar muchos dolores de Cabeza. te deseamos que tengas mucha Fortaleza, Suerte, por que lo demas ya tu lo tienes, que son las ganas de Trabajar por este Pueblo que tanto necesita de tu Ayuda,por eso cuenta con nosotros lo del Poder Popular que estamos ALERTA en las Comunidades, en la Calle, para que con el favor de Dios,de Nuestro Comandante Hugo Chavez y tu tengamos la Maxima Felicidad Posible.Aqui esta tu Pueblo esperandote PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.ROGER PEREZ Y FAMILIA SECTOR EL MACARO.

17.Dic.2012 02:54 pm
jorge (Aragua) dijo:

camarada Tareck orgulloso alegre y emocionados por tu victoria en tierras aragueñas; ahora le toca la tarea pero primero analice bien antes de tomar una decision, no cometa los errores de rafael isea que metio a muchas de su familia en las instituciones quitandole la oportunidad a luchadores sociales de estar en el gobierno, lo otro mano dura con la delincuencia y policias y fiscales corruptos que montan una alcabala en cualquier parte solo para matraquear; le dan la ley para que lean la infraccion que cometio y la multa que le toca y de paso dicen meta dinero en el librito dismuladamente y no lo multo; revisar bien esa ley porque quieren remolcar los vehiculos si no se dejan matraquear, mano dura con la corrupcion asi como ud le puso un parao a muchos capos y narcotraficantes asi hagalo aqui en este estado que para eso voto por ud confiado en que pondra coto coto a la delincuencia, tendremos mercales pedevale pero no habra un buen vivir con esa delincuencia desboradada.

17.Dic.2012 03:01 pm
jorge (Aragua) dijo:

esa accion debe ser inmediata recuerde que son cuatro años no seis y pasa volando y los ciudadanos estamos atemorizados de tanto vandalismo y por favor lo otro ir de inmediatos por las obras paralisadas como el puente las minas de villa de cura, el tecnologico de san francisco, la tecnica granja de san francisco y planes de viviendas paralizadas en los TANQUES, ah lo otro en guayabal 95 estan construyendo una urbanizacion llamada VILLAS de ARAGUA y ya tiene 8 años en estos; no se que pasa si hay estafa inmobiliaria pero hay que merrle el ojo a esto, las carrtereras de Zamora villa de cura no sirve en especial villa san francisco tocoron magdaleno guigue guacamaya y hacia palonegro, votamos por ud por nuestro comandante pero ayudenos en esto; el alcalde de zamora hablo hace dos años de una planta de asfalto y q la nacionalizo pewro jamas se vio solo en facebook y periodicos. AYUDENOS Y SEGUIREMOS AYUDANDO

18.Dic.2012 06:35 pm
nora de coa (Aragua) dijo:

Mis mas sinceras felicitaciones gobernador empiece por meterle la lupa a fundacomunal,safonac esas instituciones que por desgracia nuestros cuadros de la revolucion se han volteado Al camarada Regulo que aplique las 3R que se acuerde cuando comenzó la revolucion que dormiamos en el cram pero eramos leales sin vicios revision camarada y suerte mucha fuerza y felicitaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve