Noticias / Regiones

Foto: Archivo.

El gobernador del estado bolivariano de Aragua y vice presidente de la región centro occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, alabó la decisión tomada este lunes, por parte de las alcaldesas y alcaldes revolucionarios de la entidad, quienes pusieron sus cargos a la orden para facilitar el proceso de selección de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre de este año.

El líder político de la entidad, calificó de extraordinario el acto de desprendimiento de los burgomaestres, quienes facilitan la escogencia de los candidatos idóneos en los 18 municipios, donde además del Psuv, existen dirigentes de los partidos del Gran Polo Patriótico a ser tomados en cuenta.

A continuación los tweet enviados:

 

Comentarios

23.Jul.2013 10:12 am
Doris MOnagas (Miranda) dijo:

Camarada que actitud tan revolucionaria!! Bravo, los felicito, esa es la actitud un ejemplo que deben seguir todos los Alcaldes bolivarianos, y asi demostrar que no hay interes personales,sinoque lo mas importante es el pueblo soberano, y darle oportunidad a otros o a tras camaradas revolucionarias y trabajar de la mano con las UBCH! Venceremos*

23.Jul.2013 10:21 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

Así es Camarada Gobernador Tareck El Aissami, eso mismo hice hincapié este humilde servidor, porque esas decisiones de gallardía, de desprendimiento, disciplina y código de honor, realizado por estos compatriotas de Aragua es digno de admiración, porque ellos se han desprendido de cualquier apetencia personalista o de grupos elitescos que tanto daños muchas veces nos han hecho dentro del proceso, estos camaradas han puesto a que la Dirigencia de nuestro partido Socialista Unido de Venezuela, estudie y evalué cada decisión al momento de designar a nuestros candidatos y candidatas, porque el 8 de Diciembre debemos y es nuestro sagrado deber que todos nuestros Municipios a nivel Nacional estén y sean elegidos verdaderos Patriotas para seguir llevando el rumbo de la Revolución y el Socialismo del Siglo XXI, porque es el poder popular quien conoce a las personas que tienen y cumplen con el perfil de un revolucionario, el 8 de Diciembre día en que se cumpliría un año cuando Chávez

23.Jul.2013 10:37 am
YOBANI PERAZA URBINA (Trujillo) dijo:

El 8 de Diciembre de 2012 nuestro gran y eterno Gigante Hugo Chávez en un acto de gallardía, lealtad hacia su pueblo y compatriotas, se dirigió hacia nosotros dándonos las instrucciones para que eligiéramos a Nicolás Maduro como presidente y así lo hemos echo Comandante Eterno y por eso este 8 de Diciembre de 2013 cuando se cumpla un año de ese mensaje, te lo juramos Gran Gigante que tu pueblo elegiremos también a verdaderos Revolucionarios y Revolucionarias como Alcaldes y Alcaldesas de los diferentes Municipios a Nivel nacional, para consolidar y fortalecer aun mas a nuestro proceso revolucionario, porque tenemos que unirnos como usted nos enseño, ante las adversidades tenemos que fortalecernos cada día mas y así lo haremos padre eterno, junto a Nicolás maduro y ese gran equipo multidisciplinario que le acompaña y vienen ejecutando un excelente trabajo de calle, es así como se construye patria, juntos seremos invencibles, por eso Hugo Chávez no araste en el mar, nos dejaste patria.

23.Jul.2013 10:38 am
JOSEFINA (Aragua) dijo:

Q GRAN DECISIÓN DE LOS ALCALDES, ESPERO Q LA CORRUCTA BELQUIS PORTE MUNICIPIO MARIO BRICEÑO IRAGORRY TOME EL CARRIL Y SE PONGA A LA ORDEN DE LA FISCALIA , PARA Q LE DE LA OPORTUNIDAD A UN VERDADERO REVOLUCIONARIO NO UN VENDE PATRIA O VENDE MUNICIPIO CON SU MARIDo JHOSNA

23.Jul.2013 11:32 am
arnaldo cordero (Apure) dijo:

buen dia compatriotas los felicito esos si son unos verdaderos revolucionarios hustedes dan ejemblo para los demas estados del pais yo soy apureño y me gustaria q los alcalde de mi estado isieran lo mismo por q si no es posible q perdamos algunas alcardias.

23.Jul.2013 11:57 am
abrahan oliveros ocumare de la costa (Aragua) dijo:

con lealtad allegado del Comandante Chavez, nosotros los Jefes y Jefas nos unimos a respetar la decisión del Parido Unido de Venezuela, al Camarada Tareck por su tarea que le comento el Comandante Supremo cuente con estas Bases que Ocumare de la Costa seguirá siendo Roja Rojita, aplaudimos la decision de los alcaldes y alcaldesa, todos nos apoyemos juntos para terminar de construir el Estado Aragua Potencia. Viva Chavez, Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.
Chavez vive, la lucha sigue…

23.Jul.2013 11:58 am
abrahan oliveros ocumare de la costa (Aragua) dijo:

el legado del Comandante Chavez

23.Jul.2013 12:12 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

EN YARACUY DEBEN HACER LO MISMO!EL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY ES UN CAOS TOTAL CON LA BASURA Y LA ANARQUÍA DEL TRAFICO.NO A LA REELECCIÓN DEL ACTUAL.SOMOS MILES …

23.Jul.2013 01:46 pm
fernando josé ostos (Aragua) dijo:

saludo fraterno y revolucionario, camaradas estoy en el municipio zamora del estado aragua, y por tanto, yo con toda responsabilidad, le pido a la autoridades del partido y al gobierno nacional, se escojan las personas por su ética y moral y sobre todo por su conducta espiritual, que profesen una vida de justicia social. y esto por el hecho que desde que vivo en este municipio, desde hace más o menos 35 años, sólo he visto corrupción y descuido y medio levantado la moral, cuando se abrieron las misiones, pero todavía, la inmoralidad y las mafias nos arrinconan, protegidos por los funcionarios de todos los organismos oficiales, ya que los corruptos aquí abundan. es hora de defender a los seres honestos y trabajadores de este lugar de la patria, ya que se lo merece, por haber soportado tantos años la miserable conducta de muchos antisociales apoyados y vinculados al partido y las instituciones del municipio. estoy preocupado, no metiendo chisme. espero respuesta.

23.Jul.2013 02:16 pm
ana gomez (Aragua) dijo:

buenas tarde la decision de los alcalde y alcaldesa muestra la enseñanza,de nuestro comandante.eso es camarada demostremos que si somos hijo de chavez.viva nuestro comandante supremo.por su gran enseñanza y recuerden en cada gota de lluvia hay una enseñanza de nuestro presidente supremo……CHAVEZ INMORTAR….CARAJO…..YO SOY CHAVISTA…….HASTA LA MUERTE………

23.Jul.2013 02:20 pm
Samuel (Aragua) dijo:

SI LO HAN HECHO CON MENTE REVOLUCIONARIA, BIENVENIDAS ESAS MANIFESTACIONES. ES HORA DE QUE LA BASE DECIDA LOS DESTINOS QUE NOS HAN DE SER GRANDE.

23.Jul.2013 02:23 pm
belkys conde (Distrito Capital) dijo:

EXCELENTE, HAY MUCHOS COMPATRIOTAS QUE TAMBIEN LO PUEDEN HACER BIEN. ES ADEMAS UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN DE AQUELLOS QUE DICEN SER REVOLUCIONARIOS Y SE ATORNILLAN A UN PUESTO Y DE PASO LO ESTAN HACIENDO BIEN MAL. ESO NO ES QUE DEBEN PONER SUS CARGOS A AL AORDEN SINO SACARLOS PARA SIEMPRE Y DE LAS FILAS DE LA REVOLUCION. PORQUE SUS ACCIONES HAN SIDO ANTIRREVOLUCIONARIA, MEZQUINA, EGOSITA,FALTA DE ETICA ATTE ABG. BELKYS CONDE

23.Jul.2013 03:09 pm
ROBERTO (Lara) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS, FELICITO A ESOS REVOLUCIONARIOS QUE LE DAN ESPACIO A OTROS COMPATRIOTAS PARA HACER UN BUEN TRABAJO…LOS FELICITO OJALA ESTO SUCEDIERA AQUI EN LARA…

23.Jul.2013 07:44 pm
alcides morales (Miranda) dijo:

ojala los de miranda hicieran un tanto y de verdad escojan a un lider por las bases, ya basta de dedocracia

23.Jul.2013 10:53 pm
jesusdiaz (Aragua) dijo:

La 1era. fue la de Barquisimeto , que su declaración es de no seguir para darle paso a otro. este 2do. fue mas ampliada pero no abandonan, solo estarán sujeto a consideración a una evaluación política y es muy razonable. Para las concejalías estoy seguro que el PSUV , de igual manera evaluara los perfiles ( pues aqui es donde el Los Camaradas voceros del poder popular militantes activos del chavismo, muy claros y con trayectorias comprobables. jugara un buenisimo papel del pueblo legislador, pues es el Gran Sueño del Comandante Chavez. ( PSUV, 2da. Propuesta del Plan Socialista 2013-2019, Las leyes Organicas del Poder Popular), para asi lograr la conformacion del NUEVO ESTADO Y SOCIEDAD COMUNAL. y para esto, nos dejo claro que debemos mantener y hacerla nuestra siempre UNIDAD, BATALLA, LUCHA Y VICTORIA.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..VENCEREMOS!

24.Jul.2013 07:56 am
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

DESDE CIUDAD GUAYANA FELICITO A ESOS CAMARADAS QUE PUSIERON SU CARGO A LA ORDEN DEL PROCESO REVOLUCIONARIO ESO NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAN TENER MERITOS PARA UNA PROXIMA REELECCION EN ESTOS COMICIOS DEL 8 D. SI HICIERON SU TRABAJO APEGADO A LA MANIFESTACION DEL COMANDANTE CHAVEZ DANDOLE PARTICIPACION AL PODER POPULAR, CREANDO LAS COMUNAS Y APLICANDO EL PLAN DE LA PATRIA DEBEN TENER LA LA PRIMERA OPCION COMO DEBE SER ESTE PROCESO DE JUSTICIA Y EQUIDAD SOCIAL DE LO CONTRARIO DEBEN DARLE APORTUNIDAD A LOS HOMBRES Y MUJERES HIJOS DE CHAVEZ QUE REALIZAMOS Y REALIZAREMOS CON EJEMPLO SU CONTINUIDAD EN BUSQUEDA DE LA FELICIDAD SUPREMA PARA NUESTRO PUEBLO. CON MIRAS DE MANTENER POR MAS DE 100 AÑOS ESTE LEGADO REVOLUCIONARIO, CHAVISTA, SOCIALISTA, BOLIVARIANO Y ANTIMPERIALISTA Y SEGUIR TENIENDO PATRIA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE. SIGA DURO CONTRA LA CORRUPCION E INSEGURIAD CAMARADA MADURO ESTE PUEBLO LO APOYA.

24.Jul.2013 12:02 pm
Leonarda Quintero (Aragua) dijo:

Aissami saludo: LA INICIATIVA ESTÁ BUENA, PERO LA CUESTIÓN ES QUE SEA UN SIMPLE SIMULACRO, Y VUELVAN ÉSTOS SEÑORES A SER CANDIDATOS, CON EL CUENTO EL PUEBLO LOS VOLVIÓ A ELEGIR, MOSCA, QUE NO SE SIGA REPITIENDO LA MISMA HISTORIA, DE ELECCIÓN A DEDOS, no le dan oportunidad a otros Compatriotas que en realidad son revolucionarios de pura CEPA, y están en disposición de ayudar, servirle al pueblo, aquí en Aragua, vemos las mismas caras siempre, carajo están de primerito cuando van elegir candidatos, guapos y apoyados, seguros que van a repetir, claro ya están seleccionados. Espero ver aunque sea unos 9, Candidato salidos del pueblo luchadores, humildes de corazón, no, que cuando lleguen al poder te vean con el rabo del ojo, porque así se ponen y si te he visto no me acuerdo. SUERTE, AISSAMI, ELIJAN BIEN, PARA QUE PODAMOS SEGUIR GOBERNANDO. tienen que estar en contacto con el Pueblo.

25.Jul.2013 08:04 am
jose Antequera (Trujillo) dijo:

saludos q buena posicion asumida en ARAGUA mientras en trujillo los alcaldes estan en caracas lloriquiando para q los dejen seguir sepultando la revolucion, les cuesta soltar el coroto ya q seran revisados y muchos tendra q enfrentar la Justicia Chavez Vive.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve