Noticias / Regiones

28.Jun.2015 / 01:55 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

«Hoy 28 de junio estamos marcando la victoria del 6 diciembre, porque es un proceso que se vive con la fuerza del pueblo y de las bases», expresó este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) para la Región Central, Tareck El Aissami, a propósito de las primarias de la tolda roja.

Luego de votar en la escuela Antonio García Rojo, en el sector San Vicente del municipio Girardot, estado Aragua, El Aissami destacó que el pueblo de la entidad acudió a los centros de votación de forma masiva.

«Ese pueblo militante y consciente, las hijas e hijos de Chávez, cumplen hoy con el juramento del comandante eterno», manifestó.

Resaltó que los comicios los internos del PSUV se han caracterizado en la entidad por ser «una jornada memorable e histórica», en la cual se escogerán a los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre.

Indicó que en la entidad se instaló 100% de las mesas electorales, con una gran afluencia de votantes. «Todos los que son capaces de ejercer esta función tienen la garantía plena para la participación en un proceso abierto, democrático, directo y protagónico», puntualizó.

Asimismo, afirmó que este proceso electoral permitió diferenciar el modelo representado por la derecha, caracterizado por la imposición de candidatos, la privatización de la política y la exclusión de las mujeres y la juventud. «A diferencia de nosotros, que tenemos un proceso democrático, profundamente revolucionario e inminentemente popular», subrayó.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central hizo un llamado al pueblo aragüeño a participar con entusiasmo en la jornada. «Vamos a marcar nuestra huella en la historia más hermosa y participativa. No hay otro pueblo en el mundo que pueda gozar de esta plena libertad», señaló.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve